Home
Apartamentos/Suite
Habitaciónes
Nuestro Servicios
Tarifa
Photogallery
Cómo llegar
Contacto
Reserva
Itinerarios / Links
Credits
Nuestros Feedback:

Presentado por TripAdvisor
B&B IL MOLENDINO
VIa Nicosia, 1 - 56011 CALCI
PISA - TUSCANY - ITALY
Tel. / Fax +39.050.93.42.59
Email: info@ilmolendino.com

Il Molendino

Ya antiguo molino sobre las aguas del torrente Zambra, se encuentra en las inmediatas cercanías de la “Certosa de Calci”, monumento que se remonta al 1366 y que hospedó hasta el 1972 la Orden de los Cartujos.

“Il Molendino” está inmerso en el fascinante teatro natural de Calci y está rodeado por los espléndidos muros del Convento de Nicosia; se encuentra a pocos kilómetros de distancia de las ciudades de Pisa y Lucca y no está lejos de localidades marinas cómodamente alcanzables. Un lugar al mismo tiempo aislado y protegido por el marco de los montes pisanos, de cómodo y fácil acceso. Puente ideal para descubrir zonas diferentes de la Toscana (Florencia es alcanzable en sólo treinta minutos de tren, en mucho menos se llega a la maravillosa playa de Marina di Vecchiano).
“Il Molendino” es un punto de salida para conocer el territorio a través de senderos y largos cursos de agua, entre pueblos, molinos, fortalezas e iglesias, trazados desde los más arduos y sugestivos a los de simple y cómodo recorrido.

El olivar, los rincones verdes y sombreados, y más en general el parque de más de veinte mil metros caracterizan y rodean este lugar encantador que guarda un fascino secreto y revelado afuera por la escansión del tiempo: en el tratamiento simple y familiar se encontrarán sin dudas en una estancia agradable y relajante, en el fluir de los pensamientos, en el bienestar, en la tranquilidad y en el silencio.


Il Molendino © 2012 - All Rights Reserved - P.I.01835010503